Ya fue hace una semana que Hans Valdés y Eskarcita anunciaron su decisión de postular por el título de Embajadores del Festival de Viña 2024.
Los ex Gran Hermano aprovecharon las pantallas del programa «Vamo a Calmarno» para darle fuego a su candidatura.
Recordemos que, a pesar de que en el reality de Chilevisión mostraron interés en el otro, nunca concretaron una relación. Es por eso que muchos pensaron que están saliendo cuando tomaron este desafío junto.
Es más, hace una semana, ambos conversaron junto a RadioActiva, donde les preguntamos sobre este posible amorío. «Estamos dejando que todo fluya», sorprendió diciendo Hans Valdés.
Por su parte, Scarlette Gálvez tampoco le cerró las puertas al amor: «Claro, estamos conociéndonos ahora. Y bueno, nos salió esto y así nos acercamos más, nos conocemos más. Es fluir nomás», concluyó.
El piquito que se dieron en «Vamo a Calmarno»
Fue el 26 de febrero que los cabros de «Vamo a calmarno» invitaron a los candidatos a Embajadores del Festival de Viña. Aquí, el tema de la relación que tienen los ex Gran Hermano volvió a salir a flote.
Fue ya cerrando la entrevista que los conductores del programa les hicieron una propuesta para potenciar su campaña: Si ganan, deberán darse un beso «Con Tuti» como dijo Jaime Proox.
Eskarcita y Hans Valdés aceptaron esta propuesta sin problema, pero los presentadores de show de YouTube tenían otra petición para ellos. «Ahora para la buena suerte, un piquito» les pidieron.
Al principio, ambos reaccionaron con mucha vergüenza. Pero no pasó mucho antes que la finalista de Gran hermano aceptará diciendo «Ya, pero uno nomás». Mientras tanto, su compañero de campaña dijo que «Este es el de la suerte«. Entonces, los dos se dieron el esperado beso.
A pesar de ser corto, los dos quedaron rojos, pero aseguraron que lo hacían por su reinado.