«Era un desagradable a veces»: El honesto comentario de Pamela Díaz sobre Miguelito
La fiera durante su más reciente capitulo de "Sin editar" realizó un inesperado comentario sobre su ex compañero de Tierra Brava.
En el último episodio de «Sin Editar», programa online de Pamela Díaz, Futuro fuera de órbita fue su invitado. Durante la entrevista, ambos compartieron su opinión sobre uno de los participantes más controversiales de Tierra Brava, Miguelito.
Cabe mencionar que el controvertido paso de Miguelito por el reality «Tierra Brava» sigue generando comentarios entre los seguidores del programa. El ex integrante de «Morandé con Compañía», experimentó un cambio en su imagen tras su participación en el encierro de Canal 13.
Miguelito se ha destacado por su comportamiento, especialmente en relación con las mujeres del reality. Incidentes como el beso no consentido a Fran Undurraga han generado críticas por parte de los espectadores, quienes han expresado su desaprobación hacia su actitud en diversas situaciones.
La sincera opinión de Pamela Díaz sobre Miguelito
En el último episodio de «Sin Editar», publicado este domingo 18 de febrero, Futuro compartió su perspectiva sobre Miguelito. Aquí el cantante, reveló con quienes se llevaba mejor dentro dle encierro, nombrando a Arturo Longton, Fabio Agostini y Nicolás Solabarrieta.
Despues mencionó respecto a Miguelito, que se lleva mejor con él fuera del reality porque lo pudo conocer mejor. Ante esto Pamela no se guardó su opinión y dijo lo que le molestaba del ex Morande.
«Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (golpeando su cuaderno) derecho», comentó la Fiera.
A pesar de estos comentarios, ambos participantes mantienen buena relación con el comediante. Tomando en cuenta las diferentes reuniones que han tenido fuera del reality, además al comienzo de vídeo se les ve conversando con Miguelito a través de una videollamada.
Dejando entrever que, a pesar de las polémicas dentro del reality, fuera de cámaras existe una buena onda.