Alison Mandel tiene el desafío de llevar la primera jornada de risas en el Festival de Viña 2024. La humorista admitió en una rueda de prensa que, a pesar de estar emocionada, está nerviosa de subirse al escenario de la Quinta Vergara.
A pesar de sus nervios, la comediante mostró en sus redes sociales que no le falta apoyo. En sus historias de Instagram, Mandel subió un video junto a Chiqui Aguayo, amiga y compañera de trabajo de la humorista.
En este, se ve como ambas le sonríen a la cámara, con el texto «Llegó. Respiro«, adornado con varias estrellas. En los pocos segundos que dura, las dos se acercan, juntando sus caras, mientras la encargada de la comedia de esta jornada dice «llegó, puedo respirar».
Cabe destacar que ambas son ganadoras de versiones previas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En el caso de Alison, ganó una gaviota de plata y otra de oro en la edición del 2018 del evento, logro que también consiguió Aguayo el 2017.
Está preparándose para su show en Viña 2024
Tras subir esta historia, la ex Club de la Comedia subió una publicación a la red social, con un carrusel de fotos de ella en la prueba de sonido del festival.
En esta se puede leer: «Lista la prueba de sonido. Vamos con todo. Nos vemos en la noche. Estoy feliz, muy emocionada y tan agradecida de ustedes.»
Además, subió otras historia, compartiendo videos junto a la actriz Begoña Basauri y a su productor, Nicolás Opazo, mostrando todo el apoyo que está recibiendo antes de subirse al escenario.
Alison Mandel está lista para enfrentar una vez más al monstruo del Festival de Viña del Mar 2024.