No cabe duda de que Top Chef VIP se está quedando con el estelar de las noches, el programa culinario está que arde y los jueces cada vez se ponen más exigentes en las distintas competencias que le encomiendan a los participantes, que por cierto, son conocidos personajes del mundo del espectáculo.
En el reciente capítulo de la competencia culinaria, Belén Mora sufrió un desafortunado error, que finalmente se tomó para broma y sin duda quedará en la historia de Top Chef VIP.
El peculiar momento, sucedió en una prueba por equipos, donde los participantes armaron tríos para competir.
A la ex morande con compañía, le tocó hacer equipo con Gissella Gallardo y Berta Lasala, y a cada una se le designó una prueba distinta.
Bélen Mora y garrafal error que le costó la derrota
Gisella comenzó fileteando un pescado, luego fue el turno de Belenaza de cocinar un omelette, y terminaba Berta, que debía preparar una salsa holandesa.
Si bien Gisella sacó cero puntos debido a su insuficiente habilidad con el pescado, Belén dijo que sabía preparar un omelette de buen nivel. Por lo que fue la encargada de dominar la prueba.
Si bien, durante el tiempo que cocinó su preparación lo hizo de manera correcta, a la hora de emplatar cometió un fatal error.
«Tenía un plato negro y cometí un error. Me di la vuelta en el mesón, en vez de traer el plato a la cocina, se me cayó al basureró» , comentó.
Desafortunadamente, la preparación de Mora cayó directamente al tacho de la basura, que se encontraba con la tapa abierta. Por lo que toda su preparación se perdió.
Para concluir, y en modo de broma, la comediante presentó un «platillo imaginario» tomándose la situación con risa.
Finalmente, obtuvieron cero punto en la fallida prueba del omellete. Pero sin duda quedará como uno de los mejores chascarros de la competencia.