Noticias

El comentario de Fernanda Fuentes a Pincoya que hizo estallar en risas a todos en Top Chef VIP

El momento de las críticas al plato de Pincoya en Top Chef VIP perdió toda seriedad cuando la jueza se tiró este chiste.

Javier González |

Fernanda Fuentes Lanza Chiste _estás Embarazada_ Pincoya Hamburges Hamburcoya

Fernanda Fuentes Lanza Chiste _estás Embarazada_ Pincoya Hamburges Hamburcoya

Las risas no faltaron en el capítulo más reciente de Top Chef VIP, donde la jueza del programa, Fernanda Fuentes, lanzó un comentario que le sacó carcajadas a todos.

Todo sucedió en el contexto del desafío de esta semana, donde los participantes tuvieron que preparar sándwiches desde cero. En el caso de Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, decidió hacer una hamburguesa de vacuno al estilo más clásico.

Pero durante la preparación, Pincoya tuvo muchos problemas que terminarían por dañar el resultado final de su bautizada «hamburcoya».

Y así mismo se pudo ver, cuando Benjamín Nast probó su plato, reclamando que el pan estaba duro. Pero lo peor se lo llevó la carne, que el juez nombró «la hamburguesa del desierto» por lo seca que estaba.

A esto, la chilota reclamó a las cámaras de CHV, en el backstage del programa, que no sabe usar el horno, lo que le da rabia.

El chascarro de Fernanda Fuentes

Cuando Fernanda Fuentes probó la hamburguesa, lo primero que dijo fue «Pincoya, qué cosa tan mala«, y le mostró lo tiesa que estaba la carne.

«No sé qué le habrá pasado con el pan, si se puso nerviosa por el tema de las veces que se le cortó la mayonesa, que la intentó hacer dos o tres veces. Después se puso a hacer como una lactonesa, tampoco le resultó«, dijo fuentes, listando los problemas que tuvo Galvarini haciendo su plato.

Fue en ese momento que la jueza tiró un comentario que descolocó a todos. «¿No estará embarazada?«, lanzó en broma, lo cual le sacó risas a cada uno de los jueces y participantes de Top Chef VIP.

No, yo a esta edad ya no cuajo”, le respondió entre risas Pincoya.

Ahí Fuentes le advirtió a la concursante que la mayonesa «se corta cuando una está embarazada. Se le cortó tres veces, tendría tres meses, cuidado Pincoya»

«Qué voy a estar embarazada, chica, si yo a mi edad no cuajo, yo tengo como 60 años«, tiró la Pincoya para cerrar el cómico momento, el cual puedes ver haciendo clic aquí.

 

 

Lo más reciente

¿Nieve en Santiago para Semana Santa?: Michelle Adam sorprendió con su pronóstico para los próximos días

La meteoróloga de Canal 13 entregó su pronóstico del tiempo. ¿Nevará en la capital? Revisa acá todos los detalles.

El colegio del niño que murió a las afueras del Estadio Monumental compartió sentida despedida: «Que nuestro señor pueda darnos la paz»

Ayer previo al partido de Colo Colo, a las afueras del Estadio Monumental fallecieron dos jóvenes. Uno de estos era un menor de 12 años.

«Son situaciones que todos hemos pasado»: Loyaltty llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su nueva canción «Así Soy»

En la jornada de este viernes. Loyaltty llegó a RadioActiva. Instancia, en la que conversó con Cynthia, sobre el lanzamiento de su canción "Así Soy", el show que realizará el 14 de junio en Teatro La Cúpula, la relación que tiene con su padre y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil