Desde relaciones sexuales en una iglesia, hasta infidelidades: Matías Vega sacó los íntimos secretos de los participantes en Tierra Brava
En una nueva actividad que tuvo el programa, nuestro querido locutor sacó unas sorpresivas confesiones de los participantes.
A pesar de que la recta final está más cerca que nunca, Tierra Brava sigue sorprendiendo a los seguidores del programa con sus divertidas y particulares actividades.
De esta manera ocurrió durante el más reciente capítulo del reality, cuando Matías Vega les sacó los más grandes secretos a algunos participantes del encierro, en lo que fue un juego centrado en los prejuicios.
Las confesiones que pasaron desde grandes infidelidades, hasta tener relaciones sexuales en lugares impensados, sorprendieron a varios de los participantes, incluyendo hasta a nuestro querido Mati Vega.
La actividad llevó el nombre «Juego de Prejuicios», donde los participantes debían adivinar quién dijo cada frase que se les presentaría.
Las confesiones que impactaron en Tierra Brava
La primera frase fue: «¿Qué integrante del equipo rojo ha sido infiel en incontables ocasiones?”, por lo que Luis levantó la foto de Miguelito. “Lo conozco afuera y para mí no es nada fiel”, argumentó. Aunque estuvo equivocado, pues se trataba de Fabio.
Bajo lo anterior, el español declaró que «años atrás fui infiel, cuando más chico. Pero en ese aspecto he madurado”.
Por otra parte, Junior Playboy aseguró que había tenido relaciones sexuales dentro de una iglesia. «Era un niño, era tarde, un domingo. Escogimos un lugar donde no nos molestara nadie”, argumentó el participante de Tierra Brava.
En la misma línea, Fabio mencionó qu su primera vez fue en un baño de discapacitados. “Estaba aburrido en la playa, había dos niñas bonitas. Me dijeron que las acompañara, una me metió adentro, la otra cerró la puerta, y listo. Fue divertido, nos vimos 3 o 4 veces más”.
Gabrieli Moreira también tenía una sorpresita guardada para la actividad, pues la brasileña sorprendió al revelar que una vez salió con alguien que acababa de salir de prisión. «Fue la última vez que usé Tinder en mi vida. No pasó nada, me cag… de miedo».
Para cerrar la actividad de Tierra Brava, Botota confesó que una vez fingió ser heterosexual con una mujer. “Estaba en un grupo de puros héteros, todos estaban pololeando, esta chica era bonita y yo estaba en el limbo. Tiempo después me la topé en una disco, yo estaba de travesti, y ella es lesbiana ahora”, expresó.