El Festival de Viña 2024 sigue siendo el tema llamativo de la semana. Ya sea por los distintos artistas que diariamente se presentan en vivo o los grandes humoristas que hemos visto, los comentarios no han dejado de caer al respecto.
Un ejemplo más que claro fue la llamativa presentación de Anitta durante la cuarta noche viñamarina. Una artista que logró encantar sin problemas al «monstruo» y que, por una situación muy particular, no se llevó la gaviota de oro.
Bajo esta línea, nuestro Matías Vega decidió llamar a Daniel Fuenzalida, quien se encuentra actualmente en Viña del Mar, viviendo el festival de la manera más directa posible.
¿Qué pasó con el show de Anitta?
Como ya te contamos anteriormente, una confusión provocó que Anitta no se llevara la gaviota de oro, situación que no tardó en generar reacciones al respecto.
Sobre este tema, Daniel «ExHuevo» Fuenzalida nos dejó caer la forma en la cual lo vivió desde la vista del público en la Quinta Vergara.
«A mi juicio estuvo espectacular», mencionó en un inicio. A lo que posteriormente agregó que la situación ocurrió por una pequeña descordinación.
«Ella terminó la última canción de su show y los animadores no ingresan», aseguró.
De hecho, mencionó que Anitta se vio un poco confundida tras terminar su última canción, ya que era el momento en el que debían conversar con los animadores.
Tras haber hecho la respectiva entrega del premio, Anitta se retiró sin avisar del Festival de Viña 2024, a pesar de que aún faltaba una gaviota por entregar.
Daniel explicó que, como suele pasar con los grandes artistas, estos se presentan con un gran show y posteriormente se terminan retirando de manera silenciosa, dejando un espectáculo que continúa en el escenario.
«Son artistas que prefieren eso, que los músicos sigan tocando, mientras ellos toman la camioneta o la limusina», concluyó sobre el tema.
Su reflexión sobre los animadores
La situación mencionada provocó que el locutor diera su opinión sobre el tema, dejando un claro mensaje de apoyo para los animadores de Viña 2024.
«Creo que a los animadores hay que darles el peso que corresponde», mencionó.
Algo que argumentó posteriormente dejando caer que «ellos tienen que tener libertad para dar las gaviotas cuando ellos lo sientan, porque ellos son los que están dando la cara y se ponen frente al público».
Sobre esto, recordó cuando Antonio Vodanovic era el encargado de animar, haciendo referencia al respeto que había sobre él.
«Ese respeto que se le tenía a él, es el respeto que deben tener sobre Pancho, Mari y los futuros animadores de Viña», cerró Daniel.