29 Feb, 2024. 21:20 hrs

Así fue la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2018: «No canto el himno, me lo vacilo»

El ex Club de la Comedia vuelve para el Festival de Viña 2024. En RadioActiva recordamos su debut en el certamen.


El quinto día del Festival de Viña 2024 llega Sergio Freire con la tarea de hacer reír al público del certamen, luego de que las presentaciones de sus colegas, Alison Mandel, Luis Slimming y Lucho Miranda, se llevaron todos los aplausos.

Hay que recordar que esta jornada parte con el show de Los Bunkers, que ya es su tercera vez en el certamen. Tras esto, es el turno del Ex Club de la Comedia, quien regresa después de su debut en Viña 2018. Por último, el festival lo cierra Young Cister, listo para volver a subir al escenario de la Quinta Vergara, pero esta vez como el artista principal.

Durante la edición del 2018, Freire logró conquistar al Monstruo con una de sus rutinas cómicas y más recordadas del certamen.

En esta, el comediante domó al Monstruo con facilidad. Desde chistes de famosos que se cambian el nombre hasta la elección de etnias en el Censo, el público no dejó de reírse. No es sorpresa que en su primer paso por el Festival de Viña, el exponente del Stand-up se llevó ambas Gaviotas.

Sergio Freire y uno de sus chistes más recordados «Soy terrible chileno»

En la mitad de su rutina, el comediante quiso demostrar todo su patriotismo. En ese momento, le admitió al público de Viña 2018 que «Soy terrible chileno, pero terrible chileno«.

«Soy tan chileno, que yo no canto el himno: Me lo vacilo, desde la intro», lanzó Sergio Freire, antes de tirarse unos pasos prohibidos que llenó la Quinta Vergara de risas.

Cabe destacar que esta rutina, según consigna TVN, se volvió la más popular del el canal oficial de YouTube del evento, logrando acumular más de 6 millones de visitas.

Es por eso mismo que muchos están expectantes a la jornada que nos va a entregar Freire en este Festival de Viña 2024.


Contenido patrocinado