El reconocido cantante nacional, Américo, fue víctima de la delincuencia recientemente. Todo esto en la comuna de La Florida, en donde, mientras iba junto a su familia, sufrió una violenta encerrona en la que le sustrajeron su vehículo.
Según lo que se dio a conocer al respecto, el hecho quedó marcado por la dura violencia con la que ocurrió. Mismo que habría ocurrido específicamente en la Avenida Departamental con Las Perdices.
Mientras iban todos juntos, el artista y su familia fueron interceptado por varios delincuentes que, con armas de fuego, procedieron a realizar el violento asalto. Posteriormente la noticia fue compartida por el propio Américo en sus redes sociales.
El duro descargo de Américo
Tras darse a conocer el impactante hecho, el fiscal Marcelo Miranda, dio a conoce más detalles al respecto del caso. «Iban dos personas adultas y dos menores de edad», mismos que pasadas las 1 de la madrugada, sufrieron el violento hecho.
Más adelante, agregó «le sustraen el vehículo, efectos personales, computadores, teléfonos y se dan a la fuga». Dejando en claro la principal motivación que tuvieron los delincuentes sobre el impactante hecho.
Finalmente, fue el propio Américo quien a través de las historias en su Instagram personal, dejó caer una fotografía explicando el hecho, el cual estuvo acompañado de un potente mensaje.
«Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta», expresó en un inicio.
Posteriormente, agregó una directa solicitud para sus seguidores sobre el robo que sufrió: «Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan».
Pero esto no es todo, ya que el artista cerró su publicación con un duro descargo en contra de la delincuencia a nivel nacional. «Esto no puede seguir así en Chile».