Fue el fin de semana que la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que Paola Salas, la hija de Álvaro Salas, está viviendo en situación de calle.
El reporte apareció en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la periodista mediante sus historias de Instagram. En estas, se puede ver a Paola sentada frente una panadería, con el texto explicando que se encuentra en Viña del Mar.
Hay que recordar que el 2018 fue reconocida legalmente como hija del comediante, cuando tenía 33 años.
Álvaro Salas cuenta qué sucede con su hija
Tras esto, la noticia de Paola Salas se viralizó, y rápidamente llegó a su padre, Álvaro Salas. Es por esto que decidió dar una respuesta a la situación a través de su cuenta de Instagram.
“Para los que se sorprenden, que es una novedad, les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, empezó a explicar salar, según consigna La Cuarta.
Explicó que a pesar de que muchas familias sufren por el abuso de drogas y alcohol por parte de uno de sus miembros, tal y como él. «En este caso, las drogas. La diferencia es que cuando uno es conocido, se transforma en noticia«, agregó.
“Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar ni por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo”, contó Salas, enfatizando que pagó por sus estudios universitarios, en una carrera relacionada con la salud.
Continuando con su relato, destacó que ya antes había estado en rehabilitación, la cual también pagó él. «Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó«, añadió Álvaro Salas.
Fue entonces que el humorista dio detalles sobre la relación de la familia con Paola. Reveló que ella estaba en una situación en la que no quería relacionarse con sus cercanos y, además, que la mujer tenía 3 hijos. «Ella los abandonó, la droga de verdad la encegueció«, dijo afligido.
Después, destacó que esperaba que su hija viera el video y recapacitara respecto a su situación, o que alguien la pueda ayudar, incluyéndose el mismo «ofrezco toda mi ayuda nuevamente»
“Ahora, ojalá que veas este video, lo escuches y recapacites. Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella”, terminó su mensaje, como explicó el medio mencionado anteriormente.