En un reciente capítulo del espacio digital «Es La Hora De Tu Podcast», el invitado fue Fabrizio Copano. Aquí se sinceró respecto a las bajas expectativas que muchos le brindaron sobre su participación en el Festival de Viña del Mar.
El joven comediante, quien actualmente lleva una exitosa carrera nacional e internacional, confesó haber vivido un desafortunado momento previo a su participación en Viña. Esto debido a la falta de apoyo de parte de varios ejecutivos que le aseguraron nunca llegaría a grandes escenarios.
Fabrizio Copano contra las bajas expectativas
A pesar de recibir críticas y comentarios negativos, Fabrizio Copano no permitió que esto lo desanimara, continuando con su carrera en la comedia. Aunque varios ejecutivos televisivos menospreciaron su humor, asegurándole que nunca llegaría a grandes escenarios como el Festival de Viña del Mar, él refutó esas afirmaciones.
«Cuando era más chico, incluso estando en la tele y todo, había gente que nos decían ‘estos son para un nicho'», señaló en primer lugar.
«Muchos productores de televisión me decían ‘tú eres para un público pequeño, en Viña no te iría bien porque tú hablas de manera muy rara o solo para los jóvenes’”, confesó a Willy Sabor y José Martínez .
Agregó además que estos comentarios fueron una motivación, pensado «Estos tipos decían que yo no podía hacer algo, ahí están los resultados. Te llena el ego también, te sientes realizado».
A pesar de las dudas y los comentarios desfavorables, Copano logró triunfar en el escenario de La Quinta Vergara, y fue aclamado por el público. Su actuación fue un rotundo éxito, demostrando que su humor no se limita a un público específico.
Su victoria en Viña del Mar fue solo el comienzo de una exitosa carrera que incluso lo llevó a Estados Unidos, donde se presentó en el programa de James Corden.
Cabe destacar que el éxito de Frabrizio lo ha llevado a participar y proyectarse en grandes cosas. Señaló que se encuentra trabajando en un especial de comedia en inglés y espera tener la oportunidad de presentarlo en una plataforma como Netflix.