Sergi Arola y su castigo a Raimundo Alcalde en Top Chef VIP: «No le veo el punto cómico por ningún lado»
Sergi Arola le paró los carros a Raimundo Alcalde en una nueva jornada de Top Chef VIP, luego de cometer un error que le podría costar caro.
Está todo pasando en Top Chef VIP. A pesar de ser el inicio, el programa del estelar de Chilevisión, no ha estado libre de polémicas y curiosos momentos.
Esta vez, fue turno de Raimundo Alcalde, que al momento de presentar su plato, se olvidó de un ingrediente esencial para su preparación. Lo que no le pareció nada bien al Chef español, sumado de la actitud del participante.
Una de las exigencias de la competencia, era usar como ingrediente la bebida Coca-Cola. En ese contexto, Alcalde presentó su plato como «la chococola rústica«, lo que causó la risa del salón, provocando la molestia de Sergi.
La parada de carros a Raimundo Alcalde
Benja, ¿le ves el chiste?, le dijo a su compañero de jurado.
«Trato de buscar el punto cómico. Debe ser, porque como soy cocinero, me debe costar más o tengo menos sentido del humor, pero no le veo el punto cómico por ningún lado, Rai», aseguró el chef Arola.
Además, referente al sabor del plato presentado, dijo que: «Las papas no tienen sal, es como en el colegio. No tienen nada de sal».
En modo de defensa, Alcalde afirmó que «le echo poca sal, porque soy muy salado y trato de dejarlo más a gusto del cliente, No le eché nada de sal».
Por lo mismo, los jueces le dieron de probar su plato y su cara cambió completamente. «Eso es lo que nos diste a nosotros» le aclaró la chef Fernanda.
Benjamín Nast no se quedó atrás: «Es como volver al principio, nos sorprendiste con tus últimos platos, pero aquí nada», lo criticó.
Para finalizar, Raimundo fue autocrítico al decir que: «Estaba mala la carne, chiclosa, y eso que la dejé más tiempo cociéndose. Quizá fue porque no le eché sal»
En consecuencia, Alcalde se transformó en el nominado de la semana, arriesgando su eliminación del programa culinario, Top Chef VIP.