Raquel Argandoña habla por primera sobre su complejo estado de salud: «Estoy conectada a máquinas»
La panelista dio a conocer nuevos detalles sobre su preocupante estado de salud y la manera en la cual este ha evolucionado.
Raquel Argandoña sigue impactando a sus seguidores con su complejo estado de salud, siendo esta vez ella misma quien salió a hablar al respecto.
«La Quintrala» reveló recientemente nuevos detalles acerca del complejo diagnóstico médico que se encuentra enfrentando, el cual quedó marcado por una obstrucción intestinal.
En esta ocasión, fue la propia Raquel quien profundizó sobre el tema, dejando en claro que no está del todo bien y que ha ternido que recurrir a las máquinas para poder mantenerse un poco más estable.
El complejo momento de Raquel Argandoña
Recordemos que, debido a los fuertes dolores que comenzó a sentir mientras grababa para un resort en Cancún, «La Quintrala» debió ser trasladada a los servicios de urgencia en México.
Sin embargo, ahora Raquel Argandoña se encuentra nuevamente en territorio nacional, donde se está tratando actualmente por la ya mencionada obstrucción intestinal. Misma que, según se informó recientemente, sufrió de igual manera en el año 2021.
Bajo todo lo mencionado anteriormente, el medio Publimetro se contactó directamente con Raquel Argandoña, quien se encuentra internada en la Clínia Alemana. Todo esto para conocer cómo ha sido su avance con la situación.
En la mencionada entrevista, fue la propia Raquel Argandoña quien dejó caer su situación actual, la cual, según lo explicado, ha sido un poco compleja. “Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas”, expresó Raquel.
Finalmente, Raquel habló acerca de una posible cirugía por la situación que está viviendo. Mismo punto en el cual expresó para el mencionado medio que su principal idea es evitarlo.