¡Valió la espera! No cabe duda que «Planes de medianoche», ha sido uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Young Cister. Y es que la carrera del joven artista ha ido subiendo como espuma, demostrando su talento y versatilidad. Su buen trabajo musical se ha posicionado en el público y sus composiciones ya forman parte del cancionero histórico del género urbano nacional.
El día de ayer, el oriundo de Quilicura presentó «Planes de Medianoche», su nuevo álbum. Este cuenta con trece canciones y colaboraciones de primer nivel, entre ellas se encuentra: Morad, Álvaro Díaz, De La Ghetto, Fuego, Akriila, Kidd Voodoo y Julianno Sosa.
Young Cister y su Listening Party
Si bien, muchos fanáticos escucharon el álbum por primera vez, hubo otros que ya se habían deleitado con los temazos de Cister. Recordemos, que el pasado miércoles 17 de enero, el artista realizó un «Listening Party», que permitió escuchar track por track el albúm, de manera inédita, con un concepto nunca antes visto y una espectacular puesta en escena.
«Todo lo que se escuchará y se verá del álbum, será envuelto en una atmosfera nocturna. Es un álbum para disfrutar antes y después de la fiesta» afirmó el joven artista. Además, agregó que: «Influenciado por los ritmos como el R&B, el trap, el afro y la electrónica, hace de este álbum un proyecto alternativo respecto a lo que actualmente se está consumiendo en industria musical latinoamericana».
Planes de Medianoche
Con canciones como “Humo” (feat. Álvaro Díaz), donde despliega su romanticismo en una creación que lo lleva a sus inicios ligados al trap latino con el cual mostró sus credenciales al público hace algunos años. Además, se suma, “Badgyal”, “Hasta la luna” (feat. KiddVoodoo), “Hennessy”, “Puerto escondido” (feat. Morad), “Rico”, “Vivocabrón”, “Perfecta” (feat. Fuego) y “Sol y Prada” (feat. Akriila). Para finalizar, se une con broche oro Juliano Sosa en «Caprichos» un candente reggaetón tradicional.
«Planes de Medianoche», ya está disponible en todas las plataformas y promete posicionarse como uno de los álbumes más completos del artista en la escena nacional.