Pareciera que el accidente que sufrió Pedro Pascal fue un poco más grave de lo que pensábamos. Recordemos que hace poco no logró quedarse con el Globo de Oro a mejor actor de serie dramática, y que en la ceremonia fue troleado por el ganador en un momento que se hizo viral. Pero resulta que, por el accidente que sufrió y lo dejó con cabestrillo, ahora deberá ser operado.
Todos recordamos el momento que se viralizó, cuando Pedrito llegó a la premiación usando un cabestrillo, y que cuando le preguntaron que le pasó él respondió: «Me sacaron la cresta». Fue más tarde que el «Daddy» explicó que se cayó y que por eso estaba usando un cabestrillo, después añadió «Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera».
Fue en esta misma premiación que, más tarde, no logró quedarse con el premio al cual estaba nominado contra Kieran Culkin, quien después dio origen a un cómico momento: «¡Jódete, Pedro! Lo siento, es mío», expresó Culkin en su discurso, para posteriormente volverse viral.
«It can happen to anybody.»
Pedro Pascal, who showed up to the Golden Globes red carpet with his arm in a sling, said his injury was caused by a fall. pic.twitter.com/ZpLgrNeXWI
— The Associated Press (@AP) January 8, 2024
Operación del brazo de Pedro Pascal
Después de varios días sin saber lo que realmente sucedió con el actor para que tuviera que usar cabestrillo, finalmente se revelaron todos los detalles.
Según lo que dijo Variety, Pedro Pascal tuvo un accidente cuando vino para Chile durante la Navidad. Al parecer, se cayó por las escaleras en la casa de su papá.
Es por esto que Pedro Pascal deberá someterse a una operación de su brazo. Es por esto que tuvo que detener temporalmente los proyectos donde estaba trabajando.
La cirugía está programada para finales de enero y una vez recuperado, comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de The Last of Us.