Tierra Brava sigue dando contenidos más que impactantes en sus constantes episodios. En esta ocasión, la noticia llega luego de lo que fue el último episodio que se emitió en Canal 13, en el cual Arturo Longton y Junior Playboy fueron protagonistas.
Todo esto ocurrió en lo que fue la competencia de salvación, en la cual se vieron las caras Chama, Junior, Miguelito y el mencionado Arturo Longton. Todo esto para conocer quién debería disputar la próxima eliminación del reality.
La dura lesión de Arturo Longton
Fue durante el circuito en donde los participantes pasaron por varios obstáculos para luego poner a prueba su equilibrio y encontrar unas llaves escondidas en unos palos. Bajo este punto, tanto Junior como Chama tuvieron dificultades con el equilibrio, aunque Miguelito lo pasó sin problemas.
Por otro lado, Arturo Longton inició la prueba con muchos problemas. A los 20 segundos de partir, tras pasar por algunos barriles, se detuvo, confirmando que quería abandonar.
Al darse cuenta de su lesión, expresó para Karla Constant: «No puedo, me duele mucho, no me da. Imposible, si me pones un millón de dólares tampoco podría. Tengo todo inflamado, negro, te mueres».
Por esta situación Arturo Longton de Tierra Brava terminó convirtiéndose en el primer nominado para el duelo de eliminación. “Empecé a sentir dolores, eran como cuchillos adentro. Preferí parar y guardarme para el duelo en vez de romperme acá. Por la condición física que tengo era imposible hacer este circuito”, expresó.
Con respecto a la competencia, Miguelito quedó como el gran ganador. «Pensé que me iba a demorar más. Es un envión anímico para continuar y seguir ganando el respeto de mis compañeros que a veces me subestiman”, dijo el comediante. “Me frustré, me dio rabia, me piqué porque me ganó Miguelito. Honestamente él se transformó en un Lionel Messi, una verdadera máquina”, relató el participante.
Finalmente, se conoció que Junior será quien enfrente a Arturo Longton, momento en el cual dejó caer una potente frase. “Me da lata porque Arturo está bien lesionado, tendría que amarrar un pie para estar en igualdad, no me gustaría masacrarlo”, cerró el participante.