Impacto total generó en las redes sociales la reciente revelación del monto que gana mensualmente Naya Fácil. Mismo que, de manera increíble, supera los 100 millones de pesos.
Sin embargo, lo que más ha dejado la grande con respecto a todo esto es la manera en la cual la influencer logra ganar la sorprendente cantidad, pues esta llega directamente gracias a lo que hace en las redes sociales. A continuación, te dejamos todos los detalles al respecto.
Sobre 100 millones al mes
Todo ocurrió gracias a nuestro querido Daniel Fuenzalida, quien durante el programa «Me Late Digital» dio a conocer la noticia.
Esta tuvo lugar luego de que se dier a conocer el problema que tenía Naya Fácil tras haber firmado con Canal 13. Recordemos que recientemente la influencer reveló que tuvo conversaciones con la señal televisiva y que ya habría hasta firmado un contrato. Sin embargo, aún se desconoce de qué programa se trata en concreto.
Bajo dicho punto, Daniel reveló que «la negociación es difícil, porque (Naya Fácil) genera mucho a través de sus redes sociales y si se encierra, ¿quién le paga ese dinero?».
Posteriormente, se dio a conocer que la propia Naya Fácil estaría cobrando más de lo que ganaba Tonka Tomicic durante su mejor momento en televisión.
«Estaban negociando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality. Ella, que genera una cantidad de (…) me dijeron el otro día: ella sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia», dejó caer Daniel Fuenzalida.
Fue aquí cuando se comenzó a hablar acerca del monto, tras hacer el respectivo cálculo. «Es heavy. No te lo puedo creer», expresó Rojas, demostrando una evidente sorpresa al respecto.
No es para menos, ya que los cálculos indicarían que Naya Fácil estaría ganando 5 millones de pesos por día, o sea, 35 millones a la semana y 150 millones al mes. Todo esto, gracias a las historias en sus redes sociales.
Fue aquí cuando Luis Sandoval dejó caer tremendo chisme, en base a lo que podía pagar Canal 13. «Tengo entendido que lo que quiere hacer Canal 13 es una cosa apoteósica, bombástica».
Algo que cerró expresando: «Tienen todas las lucas necesarias para poder pagar a los rostros que estimen conveniente y que les pidan lo que ellos quieran», según consignó Corazón.