La presentación de José Luis Rodríguez en el Festival del Huaso de Olmué no pasó para nada decapercibida. El artista venezolano logró hacer cantar a gran parte del público presente, sacando una alta cantidad de ovaciones.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de su presencia en vivo, fue un curioso chascarro que protagonizó, el cual no tardó en volverse viral en las redes sociales, por lo particular que fue.
En concreto, el hecho se dio durante la noche del pasado domingo 21 de enero, fecha en la cual el artista se presentó en lo que fue la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2024.
El chascarro de José Luis Rodríguez
La situación ocurrió después de que el cantante terminara de cantar «Tendría que llorar por», algo que lo dejó bastante agotado, por lo cual el artista decidió sentarse a descansar.
Fue aquí cuando el «Puma» se dio cuenta de que tenía el cierre del pantalín abierto hace un buen rato, algo que, claramente, no pasó para nada piola.
Tras darse cuenta de esto, el artista expresó para su público una chistosa frase. «No me dijeron que tenía el cierre abierto, Dios mío», todo esto mientras se apresuraba a cerrarlo en medio de las risas y los aplausos de la gente presente.
Sin embargo, esto no terminó aquí. Pues el cantante decidió tomarse con humor esta situación y de inmediato bromeo señalando a uno de los asistentes al festival.
«Tú te diste cuenta y no me dijiste nada. Te estoy cazando compadre», dejó caer, generando más risas de la gente.
Una vez arreglado el «problemita», José Luis Rodríguez continuó con su presentación, cerrando el tema con: «Bueno… ¡Qué horror! Un descuido… Y en televisión directa, qué dirá la gente», demostrando que se tomó el hecho de la mejor manera.