¡Le pusieron la fianza!: Kenita Larraín defiende a Miguelito tras haber sido acusado de degenerado
La Kenita salió en defensa del reconocido rostro de Tierra Brava tras las críticas, en donde no tardó en ponerle la fianza.
Miguelito sigue dejando la grande tras su reciente actuar en el reality Tierra Brava, motivo por el que las críticas no han parado de caer en su contra.
El más reciente de esto, fue el beso que le dio a Francisca Undurraga sin su consentimiento, el cual terminó por generar una enorme controversia dentro y fuera del programa. Esto llevó a que, hasta Botota Fox lo tratara de «viejo degenerado».
Sumado a la Botota, otro de los conocidos rostros que se encargó de criticar a Miguelito fue Ernersto Belloni, quien mencionó en el programa «Entre Broma y Broma» que para él, su personaje de «niño» ya no existía.
La defensa de Kenita Larraín
Sin embargo, tras todo lo ocurrido, quien salió en defensa de Miguelito fue la ya mencionada Kenita Larraín.
Todo esto se dio en el programa «Sígueme», en donde se encargaron de hablar a fondo acerca del tema. Mismo espacio en el que la mencionada Kenita no tardó en soltar su opinión al respecto de lo ocurrido.
«Yo creo que aquí hay varias cosas. Primero, a nosotros nos molesta o choca mucho más cuando a una mujer le dicen vieja, que incluso pasó dentro del reality», expresó en un principio.
Posteriormente, dejó caer: «Pero a un hombre también creo que deberíamos considerar que, tampoco a los 37 años, es como el viejo. Pero en el fondo es como para sacarlo del personaje de niño. Pero también es una ofensa. Eso es un punto».
«Segundo, que claro, yo creo que todos esperaban que él se comportara como un niño, pero acá creo que hay responsabilidades compartidas», agregó.
Para terminar, sobre el tema de Miguelito, Kenita expresó: «Si tú dices en una relación, cierto, que hay cierta distancia y de la nada Miguelito va y le roba este beso a Fran Undurraga, tú dices: ‘Oye, ella nunca dio pie ni tuvo responsabilidad en ninguna escena’, o en alguna situación como para que él se tomara esa atribución. Y ahí está súper mal, porque en el fondo la está violentando», según consignó Corazón.