El Juego del Calamar: ¿Cuándo podremos ver la segunda temporada de la serie de Netflix?
Ya han pasado tres años desde el estreno de El Juego del Calamar, y no podemos esperar para ver la continuación de la serie coreana.
El Juego del Calamar se estrenó por la plataforma de Netflix el 17 de septiembre de 2021, y no demoró en volverse un fenómeno mundial.
Ha sido desde entonces que la gente ha esperado por el lanzamiento de su segunda temporada, la cual fue confirmada el 2 de junio del 2022 por Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie a través de Twitter, ahora X.
Pero ahora, Netflix lanzó la información de las series que vienen en su catálogo, donde aparecen nuevos capítulos del éxito coreano.
¿Qué se viene en la continuación de la serie?
Lee Jung-jae va a regresar para tomar el papel del protagonista de la primera temporada, Seong Gi-hun.
También regresa en su cast Lee Byung-hun y Wi Ha-jun, para el papel de El Líder y al detective Hwang Jun-ho. Gong Yoo, el actor que interpretó al hombre que termina reclutando al protagonista para el juego, tendrá su regreso.
Pero no todo es nostalgia, porque también veremos el ingreso de actores como Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an, en esta nueva temporada.
¿Tendremos Juego del Calamar este año?
Fue Variety quien reveló esta información, que recibieron a través de una carta de la compañía dirigida a sus accionistas. Dentro de esta, se encontraba la lista con los estrenos de este año.
Para el goce de los fanáticos, la segunda temporada de El Juego del Calamar se encontraba dentro del listado de Netflix.
A pesar de que sabemos que va a ser este año, Netflix no entregó una fecha concreta del estreno, por lo que solo nos queda esperar que la entreguen a futuro antes del 2025.
Entre las series que aparecen en el listado, también podemos encontrar la tercera temporada de Bridgerton, la segunda temporada de La Diplomática y la adaptación al live action de Avatar: The last Airbender, según informó el medio estadounidense.