No pasó ni una semana para que Yamila Reyna hiciera su esperado debut en el matinal de TVN. Recordemos que la actriz, se encontraba en negociaciones con la señal televisiva, ya que su contrato terminaba en diciembre del 2023.
Finalmente, luego de extensas negociaciones, llegaron a un acuerdo para que la conductora llegará a TVN por el 2024.
“Estoy muy feliz de que todo el trabajo hecho durante 2023 haya traído sus frutos. TVN es mi casa y estoy muy orgullosa de pertenecer al canal de todos los chilenos», le comentó a TVN.
Buenos Días a Todos: El nuevo proyecto de Yamila Reyna
Luego de su anuncio, no se dieron detalles de los próximos proyectos que la casa televisiva le tendría a Yamila. Pero la mañana de este lunes le dieron la bienvenida en el «Buenos Días a Todos». Donde será el reemplazo de María Luisa Godoy, que actualmente se encuentra de vacaciones, y luego se preparará para animar el Festival de Viña del Mar 2024.
«¡Qué lindo es volver a decir ‘Buenos Días a Todos’!» fueron las palabras de Yamila Reyna en su regreso a la pantalla.
«Primero, decirle gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar este verano junto a ti Eduardo, y además, que tantas veces amenazamos de trabajar juntos, y mira», comentó la conductora.
En este contexto, agregó que: «Primero decir gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar el verano junto a vos (Eduardo Fuentes), y aquí estamos».
Su llegada al matinal llega luego de sus accidentadas vacaciones en Argentina, donde sufrió un asalto: «Las vacaciones más acontecidas de mi vida, pero acá estamos, sanas y a salvo, de vuelta, con muchas ganas de hacer este programa que se viene muy noticioso» dijo el rostro de TVN con respecto a sus vacaciones en el país vecino.