«Al parecer la maldad no tiene límites»: Ejecutivo de Tierra Brava negó tajantemente los rumores sobre su supuesto romance con popular participante del programa
El productor ejecutivo del programa salió a dar cara tras los presuntos vínculos que tendría con una reconocida participante.
La polémica de Tierra Brava sigue robando todas las miradas del mundo de la farándula. Todo esto después de que un impactante rumor asegurara que una popular participante se encontraría saliendo con un productor ejecutivo del reality.
El hecho que llegó por parte de Claudia Schmidt en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, no tardó en generar una amplia cantidad de repercuciones, por el alto impacto que el rumor tendría en el programa en caso de ser verdadero.
Sin embargo, el ejecutivo no guardó silencio y decidió dejar caer un fuerte comunicado, en el cual respondió con todo ante el respectivo rumor. A continuación te contamos todos los detalles al respecto.
La impactante respuesta del ejecutivo
En concreto, según expresó la mencionada Claudia Schmidt, la participante incolucrada sería Alexandra Méndez, conocida popularmente como la «Chama».
Bajo el mismo punto, aseguró que estaría saliendo en secreto con Ignacio Corvalán, quien es el director ejecutivo del reality Tierra Brava de Canal 13.
Fue tras lo mencionado anteriormente, que el propio Ignacio Corvalán, dejó caer su dura respuesta criticando a quienes habían dejado caer la filtración. Misma que, bajo sus propias palabras, sería totalmente falsa.
«En base a lo publicado en su medio y en distintos medios digitales, y sobre todo por respeto y defensa de mi familia y mi honra, me veo obligado a escribir este comunicado, en el que desmiento tajantemente las infamias publicadas durante estas últimas horas», comenzó.
Posteriormente agregó: «Al parecer la maldad no tiene límites, y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco. Mientras estoy de vacaciones con mi esposa y mis dos hijas, soy y somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos».
Pero ojo, que lo más impactante vendía después. Esto porque anunció las respectivas acciones legales en contra de quienes dieron a el respectivo rumor. «Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes».
Finalmente, cerró con un duro mensaje para los medios de comunicación. «Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio», según consignó Publimetro.