En lo que fue el más reciente programa de El Show de la Tencha, una auditora tuvo un llamado que inmediatamente generó un tremendo impacto. En este, dio a conocer que sus hijos se encontraban suriendo una fuerte discriminación por parte de sus abuelos.
Lo más sorprendente de todo esto, es el final que tuvo la historia, pues nuestra Tenchita decidió realizar una impactante acción, que dejó a todos sorprendidos. A continuación, te contamos todos los detalles.
El llamado que marcó el programa
Como te veníamos adelantando, todo se dio en lo que fue el reciente programa. Aquí una auditora mandó un mensaje, en el cual dio a conoce que estaba mal y que necesitaba conversar con la Tencha. Todo esto, mientras lloraba.
Fue aquí cuando Tencha la llamó, a lo que la auditora contestó poniendo un paño en su boca, para que así no la reconocieran tras contar la fuerte historia familiar que estaba viviendo.
Tras concretar el llamado, la auditora comenzó a explicar que los abuelos tenían tratos distintos para sus hijos, demostrando un evidente favoritismo en su hijo (8 años), por sobre su hija (12 años). «Quieren a uno y al otro lo dejan aparte», detalló.
Más adelante agregó que existían diferencias como que a uno le compraban todo y a la otra no.
«A mi hija la están discriminando (los abuelos)», siguió explicando, dejando en claro que el problema la tenía muy mal.
Fue aquí cuando la auditora explicó que recientemente los abuelos «compraron entradas para ir a Fantasilandia y mi hija quedó afuera», siendo esto lo que rebalsó el vaso.
Algo que cerró explicando que «(mi hija) nunca ha ido a Fantasilandia».
La decisión de la Tencha
Tras reconocer la evidente pena que existía por parte de la madre acerca de la situación que viven sus hijos, nuestra locutora decidió realizar la acción que marcó El Show de la Tencha.
«Mijita linda, te voy a regalar 3 entradas para ir a Fantasilandia», expresó la tencha, generando una enorme felicidad en la mujer que, según relató, trabaja como asesora del hogar.
«¿De verdad mi Tencha?», respondió entre lágrimas la auditora
«Sí mi niña, porque no puede existir discriminación para un niño», dijo la Tencha, agregando que «aquí nos vamos a conseguir las entradas, porque no puede haber discriminación para un niño chico».
«Gracias mi Tenchita, me dio tanta vergüenza contar mi historia. Porque no quiero que nadie sepa», dejó caer posteriormente la auditora.
Algo que inmediatamente respondió la Tencha, dejando caer: «qué importa, usted está luchando por sus cabros».
Finalmente nuestra viejita radioactivera concluyó reconociendo el esfuerzo de la auditora, el cual se vio claro en el tremendo compromiso que tiene con sus hijos.