Un impactante llamado marcó el episodio de «El Show de la Tencha» que tuvo lugar durante el pasado jueves 26 de enero. Esto después de que una auditora contara lo que es la triste situación que está viviendo, para pedirle una bendición a nuestra viejita linda.
En concreto, la mujer que se identificó como Mari, le contó a nuestra Tencha que a sus 48 años, recibió la noticia que nadie quiere escuchar. Le detectaron un fuerte cáncer terminal en el estómago, por lo cual su vida cambió para siempre.
Sin embargo, lo que más impacto causó fue que el médico le dejó en claro que ya no había nada que hacer, por lo cual, solamente le quedaban unos meses de vida. Los cuales, según las palabras de la auditora, iba a aprovechar para estar con sus dos hijos. A continuación, te dejamos todos los detalles
El triste caso de Mari
Como ya te adelantamos, la mujer fue diagnosticada con un duro cáncer terminal, por lo cual llamó a nuestra vieja para pedirle un «Ushkaba» y que este le ayudara a enfrentar su compleja situación.
A la hora de explicar la noticia, Mari mencionó que tiene dos hijos, de 28 y 16 años.
Tras ser consultada por la Tencha sobre su reacción tras conocer el hecho, Mari expresó: «Al principio no quería nada. Pero, pensando, no queda más por hacer, así que hay que esperar nomás».
Posteriormente, agregó: «La quimio o la radiación ya no me sirven, así que solo debo esperar nomás». Sin embargo, lo más impactante vendría después, cuando dejó caer otra triste noticia sobre su situación. «Me dieron 4 meses (de vida)».
Más adelante, la mujer abrió más su corazón para Tenchita y mencionó: «Tú entenderás que como mamá, una no quiere irse primero que los hijos. Pero la vida es así, yo he sido muy premiada por la vida. Entonces, esto lo tomo como algo que tenía que pasar».
Aunque también mencionó que no había hablado de el hecho con sus hijos. «Ahora voy a ver cómo se los digo a ellos», mencionó.
Con respecto a lo anterior, Mari le explicó a la Tencha que su familia no sabía que era tan grave, por lo cual debía comentarles la situación. Además, agregó que, como se puede suponer, esto le marcó un antes y un después.
«Estoy muy nerviosa, muy ansiosa y triste a la vez. Pero, también muy feliz, porque dejo a dos personitas que son maravillosas en este mundo», confirmó la mujer, casi entre lágrimas.
Su conexión con la 92.5
Fue después de lo anterior, cuando Mari mencionó la fuerte conexión que tiene con RadioActiva, pues, según sus palabras, «desde que los escucho a ustedes, mis días suenan diferentes».
Por esta misma conexión es que la auditora llamó a RadioActiva, logrando unir a los radioactiveros de corazón con un fuerte «Ushkaba», el cual se pudo escuchar entre los distintos mensajes que recibió nuestra viejita y se mostraron durante el programa.
Puedes escuchar la historia completa de Mari durante El Show de la Tencha, en el audio principal de la nota.