Así se vivió el esperado reencuentro de Arturo Longton con Shirley Arica en Tierra Brava: «Al fin me dices algo productivo…»
La modelo peruana reingresó a la casona, donde se encontró con viejos amigos y no tardó en dejar la escoba entre sus compañeros.
¡Tierra Brava sigue on fire! Este miércoles se emitió el imprevisto reingreso de una ex participante. Se trata de Shirley Arica, que dejó «plop» a más de un jugador del encierro.
Uno qué quedó impactado, fue Miguelito, que al regresar junto a su equipo de la competencia individual vio a Shirley. «Te extrañé mucho, mucho» le dijo el ex Morande con compañía, dándole un fuerte abrazo.
Este inesperado ingreso causó conmoción también en Chama, a quien encaró por diversas situaciones. Y como no, Arturo Longton, con quien tuvo un affaire tiempo atrás.
El esperado reencuentro entre Arturo Longton y Shirley Arica
Llegando de una consulta médica, «la leyenda», divisó a Shirley, que en ese momento se encontraba en una banca conversando con Miguelito. El humorista le dijó a la peruana que se escondiera para así darle una sorpresa a Longton.
No obstante, Arica ya lo había visto. «Ya me vio, ya me vio», gritó emocionadamente la jugadora.
Luego de saludarse, se dieron un gran abrazo de bienvenida. «Está más marcado» dijo Botota, a lo que Shirley respondió: «Sí, estás bien, yo te vi allá y dije ‘y ese nuevo integrante quién es'» en modo de broma.
Tras esto, Longton le declaró que: «El día en que te fuiste fui el que más te extraño de todos los hue…, lejos», a lo que Shirley aplaudió: ¡Eso es lo que quería escuchar! Después de un año, al fin me dices algo productivo».
A todos en la hacienda les llamó la atención la renovada actitud de Shirley, aparentemente más activa y empoderada que antes. “Ahora no me voy a quejar de nada, he venido a divertirme y a pasarlo bien”, aseguró la peruana.