Durante el reciente capítulo de Zona de Estrellas, la icónica modelo de la televisión chilena, Adriana Barrientos preocupó a todos sus compañeros cuando se desmayó en la mitad del programa.
Esto pasó mientras en el panel hablaban sobre la pregunta sin filtro que Pamela Díaz le hizo a Gissella Gallardo en el programa que hace en su canal de YouTube, Sin Editar, donde habían hablado sobre si alguna vez en la vida le habían sido infiel.
Y de la nada y para sorpresa de todos sus compañeros, La Leona se cayó de su silla y hasta el suelo ante los ojos de todos los presentes.
El pánico fue acompañado inmediatamente por las voces de Mario Velasco, Hugo Valencia, Manu González y Pablo Candia. “¡Mi niña!”, “¡Adriana! ¡¿Pero qué te pasó?!”, “¡Se cayó la vieja!”, “Se desmayó”, expresaron sorprendidos.
“¿Hija, estás bien?”, le preguntó preocupado Candia. Valencia siguió diciéndole “Me asustaste de verdad, se me paró el corazón en algún minuto”.
La terminaron agarrando para el leseo a La Leona
Sin embargo, cuando ya se repuso y todos se dieron cuenta que no era nada grave y que dentro de todo estaba bien, se calmaron y empezaron a bromear. “Se cayó de un sopetón después de lo que escuchó” y “es que parece que hay ropa tendida”, fueron algunos de los chistes que lanzaron sus colegas.
“Es que estaba soñando que en el programa decían algo de mí. Pero no, era un sueño, me quedé dormida. Soñé una cosa espantosa”, salió jugando Adriana Barrientos, ya recuperada de su desmayo.
“Soñé que la Gissella iba a ser amante de mi pololo. Casi me morí. Pero fue un sueño, gracias a Dios”, dijo para rematar.