La Navidad y los regalos son algo que van de la mano, más aún cuando se trata de niños, ya que esto es algo mucho más llamativo para ellos en comparación con los adultos.
En base a lo anterior, Nicolás Larraín dio a conocer un impactante trauma que vivió siendo un niño, cuando su familia hizo una diferencia con él en lo que a regalos respecta.
El efecto de los regalos
La confesión en concreto llegó en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión. Fue aquí en donde el ya mencionado Nicolás Larraín llegó como invitado, quien se sumó Daniel Alcaíno, Helhue Sukni y Antonella Ríos.
En uno de los espacios de conversación que se dieron durante el programa, Larraín explicó que dicho trauma llegó después de que a sus hermanos mayores les regalaran GoKarts, mientras que a él, solamente le dieron un triciclo.
Fue tras años después de lo ocurrido, específicamente en pandemia, cuando se dio cuenta de que esto había generado un fuerte trauma en su vida.
Según mencionó el propio Nicolás Larraín, el hecho generó en él distintos temores e inseguridades, marcando así su vida en distintos aspectos.
«Cuando pasaron los años dije ‘pucha, yo lloré toda mi infancia y todo parte con el triciclo de mierda. El hecho más antiguo, el triciclo'», expresó.
Sin embargo, posteriormente agregó más detalles al respecto. «Investigando con psicólogas, no es que el triciclo te cagó la vida, porque detrás del triciclo hay una falta de cariño, un descuido de no cachar que el niño chico va a mirar dos GoKart y va a mirar el triciclo, y le van a cagar la vida».
Finalmenta, concluyó el tema expresando: «Yo siempre sentía que ante mis dos hermanos, yo me quedaba abajo, como que ellos eran lo más. Entonces, cuando empiezas a ver tu vida, tus traumas, tus inseguridades, viene mucho más de esa etapa de la vida que de la separación de los papás».