En uno de los últimos capítulos de Tierra Brava quedó la grande, pues Miguelito le «robó» un beso a Francisca Undurraga causando un verdadero escándalo dentro del reality de Canal 13. Ahora, la modelo se refirió al hecho.
Para entrar en contexto, todo partió cuando la modelo volvió con mucho ánimo luego de realizar la competencia individual. A pesar de que no la ganó, tuvo una gran performance.
Aquí es cuando Miguelito la fue a felicitar y le agarró la cara para darle un beso sin ningún tipo de atado. Pues Francisca Undurraga le puso su mejilla, pero el actor y ex «Morandé con Compañía» sin su consentimiento la besó en la boca.
Esta situación provocó una serie de críticas en contra del ex Morandé con Compañía. «Hay que denunciarlo por acoso»; «cómo pueden avalar un comportamiento así?»; «¿Por qué normalizan esto? Echen a ese tipo»; «viejo verde»; «Miguel un acosador y se infantiliza su condición»; «Miguelito fuera .. fue a puro correr mano a las mujeres .. fuera..», fueron solo una parte de las duras reacciones en contra de Miguelito de Tierra Brava.
Francisca Undurraga rompe el silencio y se refiere a la polémica con Miguelito
Tras la emisión de ese capítulo de Tierra Brava, Francisca Undurraga abordó el tema en conversación con La Hora. «La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente», comenzó diciendo.
Acto seguido, Fran Undurraga señaló que «con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia».
A lo que agregó: «Él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir».
En medio de la entrevista con el citado medio, la ex participante del reality de Canal 13 aseguró que hubo momentos más importantes que dicha situación con el comediante.
“Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito”, sostuvo.
Y para cerrar. Francisca Undurraga habló sobre las declaraciones de la pareja de Miguelito, Marlene Valencia, quien expuso que no se referiría al tema por «salud mental». «Prefiero no meterme en relaciones de terceros… es algo que él tendrá que arreglar con su señora», concluyó.