Hace unos días a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, Latife Soto aprovechó de conversar con sus seguidores y adelantar el contenido de su nuevo libro Horóscopo y Predicciones 2024.
En este contexto, la tarotista habló sobre posibles terremotos, migración y cómo estará la economía mundial.
¿Qué predicciones lanzó Latife Soto sobre el próximo año 2024?
Así partió diciendo la tarotista: «Mucha gente de Europa va a querer venir a vivir a América. Eso se viene fuerte, así que hay que tratar de entender todo. Abran su mente».
En esa línea, agregó: «Vamos a tener que estar firmes porque sea caerán todos los paradigmas antiguos; habrá un cambio real».
Sobre la economía mundial, la mentalista sostuvo: «puede haber una caída grande de la bolsa de comercio a nivel mundial. Todas esas cosas van a pasar el próximo año».
Con respecto a lo que sucederá en Chile, Latife Soto señaló que: «las personas que dirigen el país hacen alianzas con estas instituciones mundiales, así que hay que tener mucho cuidado».
Tras ello, se refirió a posibles catástrofes naturales: «pasarán el extremo; habrá clima adverso, clima extremo y todo eso. Tienen que estar muy interesados en abrir sus ojitos y despertar a lo que viene».
Ante esto, aprovechó de hacer un llamado hacia sus seguidores: «Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan. Cada uno le puede rezar a lo que estimen conveniente».
Por otro lado, advirtió: «Viene un año de cobro a todas las personas que han actuado mal. Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol: hay muchos demonios, están tomando posesión de cuerpos y tratan de hacer daño, por eso las personas están actuando de forma muy extrema. Los demonios toman cuerpos y los hacen cometer daños terribles como quitarle la vida a otro».
Los problemas que cambiarían todo el próximo año
Cuando estaba pronto a finalizar su live, Latife Soto expuso: «hace meses anuncié que iban a despertar los volcanes y así fue, pero todo está bajo control. Cuidémonos sí de los incendios».
Y para cerrar, lanzó una inquietante predicción: «Se viene una nueva enfermedad, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse», concluyó.