¡Se lució! Jairo Vera dejó la grande en su primer concierto en solitario, un Movistar Arena teñido de morado cantó hasta pasada las 12 de la noche en un show de primer nivel.
Eran aproximadamente las 21:30 cuando se apagaron las luces del recinto y se empezaron a escuchar las primeras melodías de «Pa k te enamore», canción con la que presentaba su primer Movistar Arena, al cual llegaron miles de fanáticos de todas las edades.
El artista urbano hizo un repaso por toda su carrera deleitándonos con canciones de sus proyectos «Pa k te enamore» Volumen 1 y 2, además de sus clásicos «mambos», género con el que el joven se dio a conocer en el panorama nacional.
Jairo Vera hizo su debut en un Movistar Arena repleto
Cerca de dos horas y media de show fue el tiempo que estuvo Jairo Vera en el escenario, y es que su espectáculo contó con más de 7 invitados y un setlist muy variado. Pues pasó del mambo al reggaetón para terminar poniéndose sentimental con los «carros».
«Pa k te enamore» fue la canción encargada de abrir los fuegos en el recinto del Parque O’Higgins, seguida de «Me llamas», «12:30», «Mirador» y «Tarima», todas canciones de «Pa k te enamore» Vol I. Con un eufórico público era hora que entraran los invitados, el primero en aparecer fue «Bayriton» con el cual interpreto «Si tu quieres» y «Parcerita», pero eso no fue todo ya que al instante hizo su aparición Gino Mella, el «707» rompió la tarima junto a su amigo donde sonaron algunas de las canciones más escuchadas del último tiempo del género urbano chileno «Te extraño a lo vio» y «El amor de tu vida».
En este show no podía faltar presencia internacional, ¿Cómo lo solucionó Jairo? llevando a «Darkiel» e interpretando en conjunto «Adicto» con todos los artistas en el escenario. Las sorpresas siguieron toda la noche con «King Savagge», «Dainesitta», «Arte Elegante», «Bayron Fire», «Lleflight», Chiko Alfa» «Paolo Pimp» y «Malito Malozo».
Más de tres cambios de vestuario, apoyo audiovisual, una estatua en el escenario y un reconocimiento de parte de Warner Music Chile quien le entrego ocho discos de platino y uno de oro hacen de «Pa k te enamore» una experiencia que demuestra por qué Jairo Vera es uno de los artistas con más números a nivel nacional.