En el último capítulo del estelar de Canal 13, El Purgatorio, Belén Mora hizo un duro repaso por lo que vivió arriba del escenario del Festival de Viña 2023.
En este contexto, la comediante comentó: «Se fue todo a la mierda. los últimos siete minutos de rutina me pifiaron, pero no lo considero un fracaso. Yo creo que llegar al escenario del Festival de Viña del Mar ya es un triunfo».
A lo que agregó: «tengo una carrera de 13 años haciendo stand up y siempre fue un sueño pisar la Quinta Vergara».
Claudio Reyes hace bolsa a Belén Mora
Tras estas declaraciones hechas el viernes pasado, Claudio Reyes a través de su canal de YouTube se lanzó con todo e hizo pebre sin ningún tipo de filtro a la humorista Belén Mora.
«Informarle a esta señorita que hoy cualquier mier… va a Viña, cualquiera, siempre y cuando sea de izquierda, así que no hable huevadas», partió disparando.
Acto seguido, aclaró: «yo en marzo cumplo 45 años de carrera, por eso a mí no me venden pomadas a esta altura de mi vida».
Con respecto a la rutina de Belenaza, Claudio Reyes afirmó que «“jamás van a reconocer que son fomes. Mala la hue… Yo soy muy buen público, de cualquiera de mis colegas, también la vi a esta fome de mier… y si hubiese sido buena, yo me hubiera reído».
Luego de estas duras palabras, el intérprete de Charly Badulaque se refirió a una posible presentación en el Festival de Viña del Mar y su respuesta fue tajante. Pues recordó que «me ofrecí cuando terminamos la último temporada de Mentiras Verdaderas con Charly Badulaque, pero los comunistas de ‘Chileficción’ me pedían hasta una autorización de Bernardo O’Higgins ante notario para ir a Viña. Váyanse a la chucha», cerró.