Con el fin de año a la vuelta de la esquina, el podcast de espectáculos de Cecilia Gutiérrez, Bombastic, analizó los escándalos que marcaron el año 2023.
En este sentido, la periodista Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes hicieron un repaso por diversos quiebres sentimentales de figuras televisivas, enfatizando cómo estas situaciones han impactado en el ámbito mediático. «Este año lo romántico, los quiebres amorosos, fueron lo central. A diferencia de otras veces donde estuvo lo policial o judiciales«, afirmó Gutiérrez.
En cuanto a los temas que hablaron en el programa, estos tiene que ver con la ruptura de Daniela Aránguiz con el «Mago» Valdivia, el escándalo de Mono Sánchez y Yamila Reyna, y también el quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.
«Kenita Larraín nos adelantó que numerológicamente el 2024 va a ser peor. Más quiebres y de parejas que se ven consolidadas (…) El 2024 va a ser el año de las separaciones«, partió asegurando Gutiérrez. «Yo a Kenita le creo todo. Es seca«, expresó Reyes.
El bullado quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
El primer caso que analizaron fue el escándalo de separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en febrero. Uno de los momentos más complejos fue el romance del exfutbolista con la diputada Maite Orsini. «Lo mezcla todo. La farándula, deporte y política» agregó Reyes.
«Y también el ‘telefonazo’. Yo fui casi protagonista, en segunda persona, porque con la Daniela [Aránguiz] estábamos preparando un Live (…) Y ella llega al apart hotel del Mago y le encuentra ropa y cosas de mujer. Se volvió loca«, adelantó Gutiérrez mientras comenzaron a averiguar quién era la misteriosa mujer.
Además, hablaron del proceso judicial y contaron detalles escabrosos sobre la naturaleza de su relación. Además, dejaron claro que hubo errores de ambas partes pero que Orsini y Valdivia siguen juntos hasta hoy. Después de todo, ambos periodistas declararon que «Daniela Aránguiz es el gran personaje farandulero del año«.
Jon Reyes también anticipó que la nueva relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz podría crear polémica. «Hay que estar muy atento a lo que viene después de Tierra Brava. Podría ser el primer bombazo de 2024. Se vienen cositas«.
Los otros quiebres amorosos que remecieron el mundo del espectáculo
Por otra parte, también hablaron sobre la relación que mantenían Diego «Mono» Sánchez y Yamila Reyna. Ambos hablaron de los inicios de su relación, como a ella le empezó a ir muy bien laboralmente pero no así en el amor. Los mensajes de Instagram que mandaba el Mono que son micro-infidelidades y muchos más detalles. «Él le había entregado anillo. Se iban a casar. Muy idílico todo. Ella estuvo a punto de renunciar a su trabajo para irse a vivir en La Serena con él. Justo y afortunadamente la llaman de TVN y ella se queda».
«Ahí se filtraron unos mensajes por Instagram que él le mandaba a una chica. Los típicos mensajes de ‘qué guapa’, ‘¿cuándo nos vamos a ver’?«, contó Gutiérrez. Por eso, «Yamila Reyna decide poner término a la relación. Pero siempre creyéndole que nunca se habían juntado». Pero al tiempo volvieron, hasta que a Ceci Gutiérrez le llegan unas imágenes del futbolista con otra mujer.
Para cerrar, se refirieron al quiebre de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Una pareja que en un principio parecían muy distintos pero que terminaron siendo uno de los favoritos de la gente. Por eso mismo, cuando terminaron, causó gran impacto en el mundo del espectáculo. «Hasta el día de hoy todavía no sabemos bien qué pasó ahí«, aseguró Reyes.
Ante esto, añadió: «Lo que se dice es que fue ella quien puso término a la relación. Todo tendría que ver con la salud mental de Jean Philippe, que terminó internado«.