¡Impacto en la industria televisiva! Durante este jueves, una de las parejas más mediáticas de nuestro país, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, dejaron la grande al anunciar que retomaron su relación amorosa tras varios meses separados.
Para entrar en contexto, la pareja estuvo había estado por más de cuatro años juntos, hasta que «La Fiera» habría decidido poner punto final a su relación amorosa con el rostro de CHV, quien comenzó un complejo proceso personal debido a una depresión que arrastra desde hace años.
Es más, el conductor tuvo que dejar «Podemos Hablar», mientras que la «Fiera» estaba gozando en su su nueva aventura. Justamente, cabe destacar que además tras conocerse el quiebre, también trascendió un video donde captaron a JP Cretton a los besos con otra mujer.
Pero al parecer, todo esto quedó atrás, ya que este jueves Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron que retomaron su relación. «Estamos muy enamorados. Pamela y yo hemos decidido darle una segunda oportunidad a nuestra relación. Es algo que hemos pensado mucho y luego de que ella salió de Tierra Brava, pudimos hablar y juntos creemos que podemos construir algo hermoso», fue parte de lo que expuso el animador a través de sus redes sociales.
Si llegaste hasta aquí, lamentamos romper tu corazón para desearles un ¡Feliz Día de los Inocentes!. Pues que se de el regreso de estos famosillos está algo complicado, pero aún no perdemos la esperanza de que reviva el amor entre ellos.
Este es el origen del Día de los Inocentes
Siguiendo la historia del Nuevo Testamento, se detalla la historia que le da origen al Día de los Santos Inocentes. En el evangelio de San Mateo se detalla la historia del nacimiento del futuro Rey de Israel; quien gobernaría por sobre otros reyes y en todas las naciones. Así, los Reyes Magos fueron en busca del nuevo Mesías; quien habría nacido junto a la estrella en el Oriente.
Sin embargo, esta historia alertó al rey de Judea, Herodes el Grande, quien estaba obsesionado con el poder. El rey ordenó ejecutar a todos los niños de Belén menores de 2 años, para evitar que llegara quien le quitaría el poder en un futuro. «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento; es Raquel que llora a sus hijos; y no quiere consolarse, porque ya no existen»; apunta el Evangelio de Mateo respecto a la historia; dando origen a la conmemoración de esta trágica matanza, que más tarde evolucionaría al conocido Día de los Inocentes.