Daniel Fuenzalida cuenta la firme sobre el futuro de Me Late tras llegar a TVN
En medio de las especulaciones sobre el fin del programa de Zona Latina, Daniel Fuenzalida aclaró la situación.
Durante la jornada de este jueves, Daniel Fuenzalida alzó la voz y aclaró todas las dudas con respecto al futuro de Me Late. Todo esto después de que haya sido anunciado como nuevo rostro de TVN, donde conducirá un nuevo programa de concursos llamado «¡Ahora Caigo!», el cual empezará en un par de meses.
Pues tras ello se comenzó a especular sobre el fin de Me Late por la partida del locutor de RadioActiva. «Entiendo que termina en todas sus formas», fue parte de lo que dijo Sergio Rojas en «Que te lo digo», aunque destacó que «la fecha no la tengo muy clara».
En el reciente capítulo del espacio de Zona Latina, Daniel «ExHuevo» Fuenzalida aclaró la situación, y expresó que el programa del que fue la cabeza durante varios años llegaría a su final, pese a todos los esfuerzos para regresar a la pantalla chica después de que TV+ lo cancelara el año pasado.
¿Qué pasara con el futuro de Daniel Fuenzalida y sus programas en Zona Latina?
«Me voy, como todos saben, ya la información está lista, pero seguimos un mes más, con el Sin Dios ni Late, un mes más; pero luego en las pantallas de TVN, en marzo», partió diciendo el «ExHuevo», refiriéndose también al otro programa que anima en Zona Latina.
Ante esto, los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos le dijeron: «Nos vas a extrañar», además de felicitarlo por su nuevo e importante paso en su carrera.
«Vamos a tener más programas para despedirnos, pero ahora lo vamos a pasar bien”, explicó. “Los voy a extrañar muchísimo, estoy empezando a emocionarme”. De hecho, «estaba sacando la cuenta, y este 2024 cumplíamos diez años en pantalla, donde ustedes fueron parte varios años«, detalló.
Y para cerrar, Daniel Fuenzalida expuso: «Me Late tuvo muchas facetas y pasaron más de cien panelistas, pero hablaremos de eso más adelante». A lo que agregó: «Muchas gracias por todo el cariño, por el recibimiento, y a ustedes por sus palabras».