¡Vuelve Pasapalabra luego de 8 meses! Y la espera termina para venirse con todo, porque uno de los jugadores más icónicos y queridos del programa va a participar: Nicolás Gavilán, que el 2019 la hizo de oro y se ganó el premio histórico de $396 000 000.
Se empezará a transmitir el 1 de enero del 2024, junto a su eterno conductor, Julian Elfenbein. Llega a dar hasta nostalgia, porque todo será igual que el 2018, con el show recibiéndonos en año nuevo, con el mismo conductor y primer participante.
El jugador del Hualpen participó en más de 50 capítulos, y en agosto del 2019 gano el premio mayor cuando le achuntó «Arqueozoología» cuando llegó a la letra Z, dándonos unos de los momentos más icónicos de la televisión chilena en los últimos años.
Esta vez, Nicolás Gavilán será el tremendo rival para los nuevos participantes, quien se prepara para que destroce a más de algún participante que esté en el programa de CHV. Además, Pasapalabra regresa enfrentando dos equipos, que tratarán de ganar 50 millones de pesos.
¿Qué pasó la temporada anterior de Pasapalabra?
Este año, en abril, el conductor de Chilevisión noticias ganó la rosca de $8 millones, siendo el segundo ganador de la temporada de verano. La primera fue en enero, fue la cantante María Jimena Pereyra, que se ganó $8,4 millones. Ambos donaron sus premios a fundaciones, Matamala a la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN) y Pereyra a la Fundación Excepcionales.
Luego de esto, los fanes quedaron decepcionados al ver como de la nada el programa terminó su programación. Tiempo después, CHV explicó la pausa de 8 meses “comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión prohibida, la que por estos días está terminando su segunda temporada y prontamente comenzará la tercera”.