Noticias

Anita Alvarado llegó hasta la Municipalidad de La Florida para interpelar al alcalde Carter: «Ya nos aburrimos»

A través de Instagram, Anita Alvarado afirmó que no se iría hasta poder hablar con el edil o alguien del municipio por un problema que tiene.

Camila Pino Bruce |

Anita Alvarado Reclamo

Anita Alvarado Reclamo

Durante la jornada de este jueves, Anita Alvarado dio a conocer que llegó hasta la Municipalidad de La Florida para intentar hablar con el alcalde Rodolfo Carter, con el fin de pedir una solución para algunos vendedores de la comuna.

Todo comenzó cuando la geisha chilena hizo una corta transmisión en vivo por Instagram, donde se le podía ver a las afueras del municipio, desde donde afirmaba que no se movería hasta tener la oportunidad de hablar con el edil.

«Esperando a Carter en la Muni, representando a la gente que necesita.me imagino que tiene gente que puede atender… pero no hay», escribió Anita Alvarado en el registro, que en tres horas consiguió casi 120 mil visualizaciones.

El reclamo de Anita Alvarado en contra de Rodolfo Carter

Al comienzo del video, se puede ver a la polémica mujer señalar que «estamos en la muni de La Florida, esperando al alcalde o a alguien que nos reciba. Hace meses estamos esperando respuestas para la gente que lo necesita», haciendo referencia a aquellos que buscan instalarse con una feria navideña en la municipalidad.

«Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes», continuó Anita Alvarado.

Junto con esto, agregó sin dudar que «si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos».

Posteriormente, intentó cortar con la transmisión en vivo, pero no logró hacerlo, así que se le escuchó decir: «Quiero que me vengan a sacar con escándalo». Mientras que siguió con su reclamo al lanzar que «nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, dónde andas».

Lo más reciente

A sus 89 años: Muere el expresidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica

Durante este martes, se dio a conocer la muerte de José Mujica, expresidente de Uruguay, que se encontraba en un delicado estado de salud.

«Cierro este ciclo con madurez»: Vocalista de El Bloque 8 confirma su salida del grupo

A través de sus redes sociales, Javier Venegas confirmó su salida de El Bloque 8 y entrega detalles de sus motivos.

Mundos Opuestos 3: conoce la fecha de estreno y el listado de participantes del próximo reality de Canal 13

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Mundos Opuestos 3. Revisa lo que se sabe del nuevo reality de Canal 13 a continuación.

Salir de la versión móvil