Luego de que Jordhy Thompson, futbolista de Colo Colo, fuera detenido en la madrugada de este lunes por violencia intrafamiliar, la Fiscalía Oriente dio a conocer que solicitará la prisión preventiva del jugador.
La audiencia control de detención y posterior formalización se hará durante la tarde de este lunes.
De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, Jordhy Thompson habría agredido e intentado asfixiar a su polola, Camila Sepúlveda.
El procedimiento policial se dio a eso de las 01:15 de la madrugada de este lunes, cuando personal de Carabineros llegó a un domicilio de la comuna de La Florida, donde la mujer de 22 años acusó ser víctima de un ataque.
En ese sentido, Camila Sepúlveda señaló que se debió a una discusión por motivos de celos, lo cual hizo que Jordhy Thompson desatara toda su furia frente a ella.
Luego de que la víctima lograra salir de esto y acudir hasta la consejería del edificio en donde viven, la mujer quedó a la espera de la llegada del personal policial. Tras unos minutos, Carabineros llegó al lugar del suceso y concretaron la detención.
Jordhy Thompson: La prohibición de acercarse había sido modificada
Este episodio de violencia no es nuevo, pues Camila Sepúlveda ya había denunciado a Jordhy Thompson en marzo del presente año. Posteriormente, el futbolista por medio de un procedimiento abreviado, terminó con prohibición de acercarse a la mujer de 22 años.
Pero, a pesar de ello, desde agosto se han mostrado juntos nuevamente, confirmando en octubre que habían retomado su relación sentimental.
Tras esto, la Fiscalía Oriente citó a Camila Sepúlveda para tener más detalles sobre la situación. Donde se cambió la cautelar de Jordhy Thompson a prohibición de acercarse en términos violentos.
Ante este nuevo hecho de violencia, revisarán la suspensión condicional del procedimiento en la formalización de la tarde de este lunes.