Durante los últimos días, la salud de nuestro locutor, Daniel Fuenzalida, ha preocupado a todos sus seguidores y a sus auditores de la Central RadioActiva.
En este sentido, y para aclarar su situación, el conductor del «Matinal Gigante» utilizó sus redes sociales para dar a conocer la fuerte descompensación que lo dejó en la clínica desde la madrugada del pasado viernes.
Según expuso Daniel «Huevo» Fuenzalida, el pasado jueves se empezó a sentir mal en medio de las grabaciones de su programa de televisión «Me Late», por lo cual no le quedó más remedio que acudir a un centro asistencial para quedar en observación.
“Me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas”, partió diciendo nuestro locutor por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram.
Acto seguido, el comunicador dio a conocer que terminó “en la clínica para observación porque podía ser un ACV (accidente cerebrovascular). Afortunadamente, no fue».
Pese a los síntomas, Daniel Fuenzalida señaló que toda esta situación se produjo al estrés que ha tenido durante este último tiempo.
“Ahora a cuidarse. El último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta“, reflexionó en su mensaje en la descripción del registro que compartió estando en observación en la Clínica Alemana.
Y para cerrar, aprovechó para agradecer a sus cercanos por la preocupación y apoyo que le han brindado por estos días. «Muchas gracias a todo el canal @zonalatina por la preocupación y a @radioactivachile a todos mis compañeros, a mi familia y amigos por tanto, el Lunes espero volver con todo !! Un abrazo muy fuerte a todos», concluyó.