El nuevo programa de espectáculos de TV+, «Sígueme», a solo un mes de su estreno ya tendría su primer remezón, pues el espacio ha estado envuelto en varias polémicas y ya tendría a una damnificada, que sería Daniella Campos, quien ha recibido una ola de comentarios en su contra por su desempeño.
Y es que los televidentes del programa no han dejado de arremeter con todo en contra del rol de la mujer, donde muchos se han quejado de que es una «mala panelista» y que no deja hablar al resto del panel.
En este sentido, en el medio de farándula, Infama, aseguraron que Daniella Campos estaría a punto de presentar su renuncia al panel de Sígueme debido a las contantes críticas que recibe.
Así lo dieron a conocer mediante sus historias de Instagram: «Daniella Campos presentaría su renuncia. Hoy habría amenazado con su renuncia por el poco apoyo de sus compañeros de panel».
Aunque cabe destacar que por ahora desde la señal no se han referido al tema, por lo cual aún no hay confirmación de que abandone el espacio. Situación que se aclararía en los próximos días.
La participación de Daniella Campos en Sígueme
A pesar de que la panelista se haya llenado de duros comentarios por su rol en el panel, hace poco dejó la grande al ventilar datos inéditos sobre su ex pareja Iván Zamorano y una dura situación que protagonizó con Marcelo Salas.
«Hay cosas que no puedo relevar porque hay cosas que también tienen que ver con códigos con las personas que yo conozco pero sí te puedo decir que dentro del camarín de fútbol habían hartas peleas, muchas peleas. Es más, puedo decir que entre Iván y Marcelo hubo una disputa muy grande», indicó Daniella Campos.
Y para cerrar, expuso: «Nunca fueron tan amigos, o sea, tenían buena relación, pero yo me acuerdo haber ido a Roma a conocer cuando Marcelo estaba casado con la Carola Messen. Fue la única vez que nosotros fuimos a Roma a la casa de ellos y no nos juntamos más porque cuando estábamos en Italia, yo creo que en ese tiempo ya las cosas estaban más… Se habían limado más las asperezas, pero anterior a eso, en el mundial del 98, Francia 98, camarín, ardía Troya».