Así fue la brutal pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava: «Pura boquita»
En el reciente capítulo de Tierra Brava, el encierro presenció el primer "duelo de fieras" en medio de una actividad.
En el reciente capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se armó la grande en medio de una inocente actividad, donde Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda protagonizaron una fuerte discusión cuando debían cooperar para cocinar empanadas peruanas.
Todo partió cuando la «Fierecilla de Yungay» se percató que Fabio Agostini estaba “cuchareando” la carne molida para las empanadas con Botota Fox. Angélica se molestó y le quitó el plato con la preparación y la cuchara.
“Oye, pero deja eso así, qué eres patudo. Este hue… Pero, ¿por qué? Si esto es lo que tenemos que hacer acá, no, para la hue… Tiene que venir a nuestra mesa”, expresó la participante a sus compañeros.
La tensa discusión entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava
Tras ello, Pamela Díaz decidió increpar a Angélica Sepúlveda por su actitud. «Parece que la única que va a sobrar vas a ser tú aquí, amiga, así que tenga mucho cuidado, porque nosotras somos muy unidas aquí en el equipo», dijo sin ningún tipo de filtro La Fiera.
«Yo me voy a quedar solita porque llego a la final y para eso vengo sola. Ya vamos a competir, vamos a competir. Bla, bla, bla, pura boquita», replicó la mujer oriunda de Yungay.
“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Pamela, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó ella misma sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela.
“Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó Angélica Sepúlveda.