«Yo a este hue… no lo saludo»: Esta fue la polémica discusión por la que formalizarán al esposo y al hermano de Carolina de Moras
Un duro intercambio y una situación que llegó a los golpes sería la "pugna VIP" del exministro que ya tiene fecha para su audiencia.
Un fuerte escándalo se dio a conocer durante las últimas horas, dejando la grande en la esfera pública pues involucra a ni más ni menos que al esposo de Carolina de Moras, el exministro Felipe Bulnes.
¿Por qué hicieron noticia él y el hermano de la modela chilena? Consiste en una «pugna VIP» que se llevó a cabo en Zapallar y que tuvo como protagonistas a Felipe Bulnes y Marcelo de Moras.
Cabe destacar que durante una cena familiar entre la animadora y los principales involucrados, llegó Ignacio Pérez Walker junto al empresario Jonás Gómez. Ellos tomaron la gran decisión de ir a saludar al exministro de Justicia. Por supuesto, según pudo rescatar Radio Pudahuel, esto no cayó nada bien en Felipe Bulnes. El abogado habría dicho la siguiente polémica frase: «Yo a este hue*n no lo saludo»,
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Jonás Gómez no se habría quedado callado y presuntamente expresó: «No trato con bandidos». Ahí fue donde verdaderamente habría quedado la grande.
La potente pelea que involucró al entorno cercano de Carolina de Moras
«Perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela», aseguran en el escrito presentado por los abogados Miguel Schürmann y Alejandro Awad, en representación de este último.
«Lo derribó y le dio varios puñetazos en la cara y la cabeza», señalan en el texto antes mencionado. Además, también señalan que Gómez y Walker se fueron del recinto y al día siguiente fueron a un centro asistencial de la zona. Ahí Gómez habría recibido un diagnóstico de luxación y fractura en la falange de uno de sus dedos. Incluso, también habría tenido lesiones en su cara y cabeza, por lo que le quedó un moretón en uno de sus ojos.
Esto habría ocurrido el 13 de febrero en el restaurante César de Zapallar. Ahora, a ocho meses de lo ocurrido el fiscal Luis Alberto Cortez solicitó al Juzgado de Garantía de La Ligua una audiencia de formalización en contra de Felipe Bulnes y Marcelo de Moras. Esta se fijó para el 7 de noviembre, en la que ambos son acusados del delito de lesiones graves en contra de Jonás Gómez.