¡Quedó la patá! Mónica Ramos dejó la grande en redes sociales tras referirse nuevamente a la salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, tras la acusación de agresión sexual por parte de Scarlette Gálvez.
Recordemos que la exparticipante de 77 años habló con Publimetro hace algunas semanas, donde entregó detalles inéditos de lo que ocurrió en la casa-estudio ubicada en Argentina. «Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (…) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más», declaró Mónica Ramos.
Igualmente, la señora de 77 años también dijo: «al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia (Michelson) salió gritando cosas de Rubén». De acuerdo a lo anterior, la exjugador del reality aseguró que lo dicho por la modelo que renunció a la casa, eran «tonteras» y que estaban relacionadas con la grave situación. Asimismo, fue en esa ocasión cuando se enteró de todo lo que ocurrió.
En ese contexto, Mónica Ramos le preguntó al jugador expulsado por lo que gritó Ignacia Michelson. «Le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’… porque a mi me impresionó», le consultó la mujer de 77 años, quien expresó que convivió por tres meses con Rubén y le había tomado cariño, porque él se preocupaba de ella y de su comida.
¿Cuál fue la nueva declaración de Mónica Ramos en la que defendió a Rubén Gutiérrez?
De acuerdo a lo rescatado por la cuenta de Twitter llamada @soyaleeortiz, la exjugadora de Gran Hermano realizó una transmisión en vivo en la nuevamente habló del polémico caso del participante que fue expulsado del reality de Chilevisión.
«Muy injusto de que no los hayan llamado a los dos», dijo Mónica Ramos, quien además agregó lo siguiente: «no sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén», cerró la mujer de 77 años.