Noticias

Primera polémica en Tierra Brava: Junior Playboy se lanza sin filtro contra Pamela Díaz

En el estreno del reality de Canal 13, "Tierra Brava", se produjo un tenso momento entre ambos participantes. Aquí los detalles.

Francisco Rosales |

Tierra Brava (3)

Tierra Brava (3)

Este domingo, se produjo el esperado estreno del nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava», el cual acaparó toda la atención en los televidentes y usuarios de redes sociales. Una de las situaciones más comentadas de la noche fue el encontrón entre Junior Playboy y Pamela Díaz a solo unos minutos de haber comenzado su travesía dentro del proyecto.

Para entrar en contexto, todo comenzó cuando «La Fiera» llegó a Punta Sal, playa en donde se encontraron todos los participantes del espacio televisivo. Pues en aquel lugar, se volvió a encontrar con Junior Playboy luego de haber coincidido en otro programa de telerrealidad, «Pareja Perfecta», donde no tuvieron la mejor de las ondas.

A pesar de que ha pasado poco más de una década de aquel entonces, según quedó en evidencia en el primer acercamiento, la situación parece no haber cambiado mucho. En ese sentido, Pamela Díaz lanzó de entrada al ver que estaba el creador de los «desaJuniors»: «Ya llegamos, todas mis fieras, ¿cómo están? Puff, ya partimos mal».

«Hola, ¿qué tal señora?», le dijo el connotado chico reality, quien recibió a cambio una fría respuesta: «Señorita para ti», contestó la conductora de «Sin Editar».

Acto seguido, en conversación con la producción de Tierra Brava, Junior Playboy dijo que en el programa «hay personas con las que uno no quiere hablar», haciendo alusión claramente a la «Fiera».

El comentario de Junior Playboy del que todos hablan en Tierra Brava

Por otro lado, al parecer ninguno de los dos tenían ganas de entablar una charla. «Yo no quiero conversar con él», aseguró la mujer, provocando una nueva respuesta de Junior. «Yo no vengo a pelear con dinosaurios. Dejemos las cosas claras», dijo sin pelos en la lengua.

De este modo, se produjo el primer cruce en Tierra Brava, espacio que se impuso en el rating en su debut, pues entre las 22:15 y las 00:50 horas, el nuevo programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo un promedio de rating on line de 13,9 puntos, quedando como líder en su horario e imponiéndose a Chilevisión, con 13,8 unidades; Mega con 7,1; y TVN 2,5 con puntos. “Tierra Brava” tuvo un peak de 17,1 a las 23:19 horas.

Lo más reciente

Nos visitaron desde la Fundación Felipe Camiroaga para hablar sobre el evento benéfico conmemorativo en honor al comunicador

En la Central RadioActiva, se habló sobre el evento que se está organizando para recordar a Felipe Camiroaga.

«30 años arriba del escenario»: Así se vivió la visita de Dino Gordillo a RadioActiva

En la jornada de este jueves, DJ Black y José Luis Godoy recibieron a un tremendo invitado en El Portal del Web. Se trata del comediante Dino Gordillo, quien habló de sus inicios en el humor, recordó diversas anécdotas y mucho más. Revive el momento a continuación.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: meteoróloga de Mega sorprende tras revelar cuándo sería la primera nevada del año en la capital

Recientemente, en Mega se dio a conocer la fecha en que podría caer nieve en la Región Metropolitana. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil