Hace unos días te avisamos que el transformista José Miguel Navarrete, más conocido como Stephanie «Botota» Fox, llegará a las pantallas de Canal 13 con el objetivo de participar en el reality Tierra Brava.
Recordemos que la Botota Fox es una reconocida figura de la pantalla chica chilena. Este salto lo dio después de darse a conocer durante sus shows en la discoteque Fausto. De ese entonces, el divertido transformista se lució en sus apariciones en programas como «The Switch», «Minas al poder», «SQP» y «MasterChef Celebrity.
En la actualidad, con 41 años, su nuevo desafío es el nuevo reality de Canal 13 que comenzó el pasado 1 de octubre y que va por esa estación de domingo a jueves a las 22:10 horas, y en el que dirá presente el próximo 8 de octubre cuando llegue a la casa-hacienda.
El arribo de la Botota Fox a Tierra Brava
«He hecho hartas cosas, pero nunca había hecho esto. Espero portarme bien, que no se me vayan las cabras para el cerro», afirmó Botota Fox sobre su ingreso al espacio de telerrealidad de Canal 13. «A todos los que decaigan y quieran devolverse, les estaré causando risas», agregó.
Para el transformista, el encierro será una oportunidad para desconectarse tras algunos meses muy agitados en su vida. «Yo tenía ganas de irme un mes a Europa sin teléfono ni nada, y creo que esto es el equivalente. No quiero ver a nadie, necesito que me den por muerta tres meses y medio», sostuvo.
Según Botota, su objetivo es ganar el reality, y para eso se preparó, tanto física como mentalmente. «No gané nunca ‘Miss Fausto’, fui segundo lugar en ‘The Switch’ y después gané Reina Guachaca, que fue un gran logro para mí. Tampoco gané ‘MasterChef’. Ahora vengo a ganar… he esperado tanto este momento, que debo aprovecharlo. Y en competencia le voy a poner todo el empeño», aseguró junto añadir: «empecé a hacer ejercicios. Tenía una trotadora en la casa, así que por algo se tenía que partir»