Lluvia en Santiago: ¿Cuándo seguirán las precipitaciones en la Región Metropolitana?
De acuerdo a lo consignado por un sitio especializad en el tiempo, seguirían cayendo gotitas durante esta semana en la capital.
Después del regreso de la lluvia en Santiago durante el fin se semana pasado, las gotitas seguirían cayendo durante esta semana.
Resulta que según pronostica el sitio web del portal especializado Meteored, hay dos días en los que continuarán las precipitaciones.
¿Cuándo sigue la lluvia en Santiago?
Cabe mencionar que el inicio de semana en la capital estará libre de caída de gotitas. Esto según lo consignado por Meteored, los que pronostican 19 grados de temperatura máxima. Algo similar a lo señalado por la página de la Dirección Meteorológica de Chile, quienes suman un grado más, pues según ellos los termómetros llegarán a los 20.
Además, ambos portales coinciden en que la tarde de este 30 de octubre tendrá cielos nubosos, mientras que en la tarde Santiago se caracterizará por estar cubierto.
El panorama cambia el próximo miércoles según Meteored, pues este sitio pronostica que caerán 5.3 mm de agua.
“Pasado Mañana se verán principalmente cielos nubosos con lluvias débiles en Santiago de Chile. Las temperaturas oscilarán entre 7°C y 16°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de suroeste, con rachas que podrán llegar hasta 28 km/h”, indica la página antes mencionada.
Estas precipitaciones iniciarían cerca de las 17:00 horas del miércoles y no se detendrían hasta la siguiente jornada. El jueves 2 de noviembre no tendrá descanso en cuanto a caída de gotitas hasta las 18:00 horas, cuando se llegue al total de 11 mm que se esperan para ese día.
Este pronóstico es distinto a lo que manifiesta la Dirección Meteorológica de Chile, pues ellos advierten que el miércoles estará cubierto en la mañana y de la tarde a la noche los cielos se caracterizarían por tener nubosidad parcial. En lo que se refiere al jueves, según el sitio web todo el día pasará de nublado a nubosidad parcial.