Julio César Rodríguez realizó una actualización en su perfil de Instagram, una jornada más tarde después de informar que sufrió el secuestro familiar de su mascota llamada Buba.
Recordemos que el animador de Chilevisión entregó detalles de lo que estaba pasando con Buba, una perrita que le regaló una amiga y que fue secuestrada el viernes a las 15:00 horas. En ese instante, el periodista aseguró que el animalito necesita remedios y cuidados especiales.
«Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivery venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más!», relató Julio César Rodríguez en su perfil oficial.
¿Qué ocurrió con el integrante de la familia de Julio César Rodríguez?
El animador realizó una publicación en su cuenta de Instagram para entregar una gran noticia a todos sus seguidores. «Devolvieron a Buba! Gracias a la presión de todos ustedes ahora recién devolvieron a Buba! Sin ese apoyo jamás la hubiesen entregado!», comenzó diciendo el animador de Chilevisión.
«Sin ese apoyo jamás la hubiesen entregado! Muchas gracias a todos los que nos apoyaron de alguna forma», agradeció Julio César Rodríguez en su perfil personal.
De igual manera, el periodista realizó una reflexión tras la grave situación que tuvo un buen final. «La búsqueda de mascotas debe cambiar en su prioridad y en su forma para las autoridades! Una mascota no es una bicicleta o una cosa!», expresó Julio César Rodríguez en la red social.
«Tiene una familia que sufre y que se desespera cómo ve que nada pasa en un tiempo adecuado para encontrarlos!! Muchas gracias ♥️♥️♥️», cerró el comunicador en la positiva novedad que le reveló a sus seguidores.