Desde Chilevisión tomaron carta en el asunto, tras la grave denuncia que se realizó en Gran Hermano por parte de Scarlette. Ella es una de las chiquillas que entró a la casa-estudio hace solo unos días junto a Ignacia Michelson y Fede Farrell.
Resulta que según lo rescatado por Publimetro, desde la señal privada decidieron suspender la participación de Rubén, quien habría tocado a la joven sin su consentimiento después de dormir juntos la noche del viernes tras la fiesta de esa jornada.
El comunicado de Gran Hermano
«En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados», señalaron desde el canal que emite el polémico programa.
Cabe señalar que el excarabinero no dejó la casa del reality para siempre. No obstante, sí fue separado de la casa-estudio ubicada en Argentina y llevado a un hotel.
«Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular», continuaron diciendo desde Chilevisión.
De acuerdo al apoyo psicológico mencionado anteriormente, desde la señal privada aseguraron que era para «velar por su salud y bienestar». Incluso, también afirmaron que este soporte también está disponible para todos los jugadores de Gran Hermano Chile.
De igual manera, también indicaron que durante la noche habría más información al respecto. Esta sería entregada por los conductores del reality de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. Ellos serán los encargados de entregar un declaración oficial en una nueva edición del programa.