Gran Hermano dio bastante que hablar durante el pasado domingo después de las peleas entre Cony, Fran, Rai y Pincoya. Incluso, fue tanto el interés del público en el contenido del reality de Chilevisión pues lideraron el bloque primer con 14,8 puntos de promedio y un peak de 17.
Cabe destacar que todo comenzó previo a la fiesta del viernes, debido a los cruces entre Constanza, Francisca y Raimundo; pero la cosa no quedó ahí. Durante el sábado, la voz de Gran Hermano reunió a todos para llamarles la atención por el tono de sus peleas y exigió respeto.
Después de esta situación, volvió a crecer la indignación de Jennifer, quien se había molestado durante la última jornada porque varios participantes se conocían desde antes del encierro. Asimismo, las palabras de la voz de Gran Hermano y los aplausos finales de Fran, solo hicieron crecer la molestia de la Pincoya, lo que generó un gran conflicto que casi llegó a los golpes.
La indignación de Pincoya y la violenta situación con Fran en Gran Hermano
«Tiene que aplaudir, porque ya como todos sabemos que acá todos son amigos», dijo Jennifer tras la acción de Fran, lo que generó una serie de palabras cruzadas entre ambas chiquillas que encendió aún más los ánimos.
«Ridícula, te da miedo salir pa’ afuera, tení que puro hacer show para quedarte. Yo me voy feliz mañana porque tengo futuro a diferencia del resto. Te cagai de miedo por irte, porque no tení pega ni cagando afuera», arremetió Fran sin filtro.
La polémica siguió creciendo, lo que desencadenó en una Pincoya totalmente furiosa que casi golpea a Francisca, pero no lo pudo lograr por el bloqueo de Ignacia Michelson, Constanza, Hans y Rubén.
«Que me pegue porque la eliminan al tiro», sentenció Fran antes de que llevaran a Jennifer al patio para llegar a un momento de tranquilidad, el mismo que se vio interrumpido por otro intercambio de palabras de Raimundo y Cony.