¡Atención que cada vez falta menos! La segunda versión del Súper Festival ha generado alta expectación entre los fanáticos. El espectáculo tendrá lo mejor del género urbano internacional y nacional, en una jornada que se realizará el próximo domingo 3 de septiembre. La jornada contará con un escenario para disfrutar y bailar con los hits de Wisin & Yandel, Anuel, Myke Towers, Lunay, Natti Natasha y los nacionales Young Cister y Diego Smith.
¿Dónde se hará y cómo llegar al Súper Festival?
El evento tendrá lugar en el Hipódromo Chile, que abrirá sus puertas a las 12:00 horas. El acceso será por calle Hipódromo Chile (considerar que el día anterior se cambia al horario de verano). El centro no cuenta con estacionamientos y el más cercano es del Mall Independencia. Se recomienda llegar en Metro, Estación Plaza Chacabuco de la línea 3, o micros del transporte público (el Metro está abierto hasta las 23:00 horas). Del mismo modo, se recalca que los niños, desde los 2 años, deben pagar su entrada y que existe un descuento activo de $15.000 si adquieren sus boletos por Fpay. Las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket.
Además de Wisin & Yandel, el puertorriqueño Anuel regresa al país convertido en uno de los artistas más importantes del género. Hace unos días lanzó su último single “Podemos Repetirlo – Remix” junto a Don Omar y Chencho Corleone, tema que interpretará en Chile junto a la batería de éxitos que han marcado a toda una generación.
Myke Towers, en tanto, llega en el mejor momento de su carrera, luego del estreno del hit viral “LALA”. Este cantante y Lunay, son parte de la nueva generación , quienes han sobresalido con canciones como “La Curiosidad”, “Pareja del Año” y “Soltera”. Por su parte, Natti Natasha, es indiscutidamente una de las líderes femeninas del reggaetón, que ha hecho historia con hits como “Criminal” y “Sin Pijama”, entre muchas otros.
Asimismo, y representando al género urbano nacional, los confirmados son el destacado Young Cister, reconocido como uno de los más importantes cantantes chilenos, y el promisorio Diego Smith, cuyo éxito lo llevó a participar del programa “La Firma” de Netflix.