Recientemente, se estrenó el esperado libro «Caso Relojes», de los periodistas Diego Ortiz y Laura Landaeta, el que entregó detalles acerca del distanciamiento que tuvo Leonargo Farkas con Tonka Tomicic consignó Publimetro.
De este modo, en Not News, la autora reveló que esto se debería a la expareja de la animadora, Parived.
«Siguen siendo amigos», partió señalando. Además, añadió: «De hecho, cuando es el allanamiento en la casa de Tonka (en enero de este año), el primero que le mandó apoyo a Tonka fue Farkas.
Sin embargo, Laura Andaeta explicó que en un momento Tonka Tomicic y Leonardo Farkas estuvieron enojados.
El distanciamiento entre Tonka Tomicic y Farkas
«Dicen algunos cercanos a Farkas, que fue porque Parived pedía mucho e incomodaba. Él siempre fue muy generoso con ambos, entonces no era necesario», explicó la periodista.
Cabe destacar que, según consignó Página 7, Farkas habría costeado la boda de Tonka Tomicic, que se llevó a cabo en Israel.
Además, la periodista entregó más detalles sobre la relación entre la animadora con el empresario. «Por ejemplo, Tonka decía: ‘¡Ay, qué linda esas botas!’, de miles de dólares, y Farkas se las regalaba. O sea, él era súper generoso», agregó.
Sin embargo, Andaeta señaló que uno de los asesores de Farkas le reveló que en constantes oportunidades le hicieron saber al filantropo que no les agradaba Parived.
«Farkas conoció a Tonka cuando la invitó a un evento minero para animar juntos. Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar: ‘¿Qué le gusta a Leonardo?, ¿qué le da alergia?, ¿qué le cae mal?…'», contó la periodista
«Entonces después, él va y le dice al empresario (en modo de predicción): ‘Creo que a ti te da alergia las nueces’. Además, contó que los asesores decían: ‘Este gallo no puede ser tan chanta'».